Photo ofSierra de Crevillente - Rambla San Cayetano - Ermita San Cayetano - Sendas - Cuevas Photo ofSierra de Crevillente - Rambla San Cayetano - Ermita San Cayetano - Sendas - Cuevas Photo ofSierra de Crevillente - Rambla San Cayetano - Ermita San Cayetano - Sendas - Cuevas

February 25, 2023
February 2023

near Casas de Galiana, Valencia (España)

Salimos desde la sierra de Crevillente, hacia el barranco San Cayetano, pasando por un puente y a la derecha está la Ermita de San Cayetano.
Hemos tenido la suerte de que había un encargado por la zona y nos ha invitado a entrar.
Después de salir de la Ermita hemos cogido una senda con unas vistas especulares, desde donde se divisaba la sierra y el mar. 💗
Después hemos llegado a las cuevas y hemos seguido el camino por pista y sendas de nuevo.....hasta llegar de nuevo al punto de partida.🌲👩🏽‍🦯
De ahí hemos cogido los coches para ir a la zona de picnic.🍻😋

Ruta para el disfrute 💯👏👏💜💜❤️
Propuesta y guiada por: Alicia M B

Dejo su Track más detallado 👇

AVISO IMPORTANTE.
Exención de Responsabilidad
La información contenida en Mis rutas de wikiloc son datos, opiniones y experiencias propias del autor. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

También a tener en cuenta, que por cuestiones metereológicas, vallas, paredes, etc, la ruta puede ser inaccesible un tiempo después de haber sido publicada.

Para la práctica de deportes de aventura, senderismo ,alpinismo,etc..., se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos y material adecuado, así como conocer el medio, las características de cada lugar y consultar las predicciones meteorológicas. En caso contrario, de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubes y federaciones.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.

Nos vemos en la montaña👩‍🦯👨‍🦯🏔🏔

PictographCar park Altitude 1,053 ft

Rambla

• Photo of Encarni Cabezo
    Encarni Cabezo Feb 27, 2023

Bonita ruta con recovecos alucinantes. Esta sierra tiene zonas muy bonitas y la zona recreativa de la ermita merece la pena. Cuidado donde aparcas el coche porque multan si invades un mínimo de calzada.

• Photo of Carmen-
    Carmen- Mar 1, 2023

Una ruta de las que se disfruta desde el principio a fin...de las que no dudaría en repartir..y si es con la misma gente aún mejor..😀👍

Lo pasamos de maravilla..

Quitaría el incidente de coche..has hecho bien decirlo en la valoración para que el que vaya lo tenga en cuenta.