Photo ofSIERRA DE BERNIA ( Forat de Bernia, Fort, mirador, carrasca monumental...) ruta circular. Photo ofSIERRA DE BERNIA ( Forat de Bernia, Fort, mirador, carrasca monumental...) ruta circular. Photo ofSIERRA DE BERNIA ( Forat de Bernia, Fort, mirador, carrasca monumental...) ruta circular.

May 5, 2021
May 2021

near Bernia, Valencia (España)

Sendero por el la sierra visitando los puntos más destacados. Grabando el video para mi canal de Youtube. Verlo aquí www.youtube.com/c/tonibarranco

PictographFlora Altitude 2,172 ft

Flora

• Photo of Inma Sanjuan Hernandiz
    Inma Sanjuan Hernandiz Jan 17, 2022

Es una ruta exigente por su desnivel. La senda empieza por la parte que no da el sol, por lo que al hacer frío, estaba resbaladiza. Es una ruta exigente pero muy bonita.

• Photo of TONI BARRANCO 1
    TONI BARRANCO 1 Jan 17, 2022

Es lo que pasa en Enero, imagino que ahora hará mucho frío y más a la sombra y a esas alturas. Pero vale la pena las vistas! Me alegro que te haya gustado!