SEVILLA A DOS HERMANAS POR LA ANTIGUA VEREDA DEL RAYO

Photo ofSEVILLA A DOS HERMANAS POR LA ANTIGUA VEREDA DEL RAYO Photo ofSEVILLA A DOS HERMANAS POR LA ANTIGUA VEREDA DEL RAYO Photo ofSEVILLA A DOS HERMANAS POR LA ANTIGUA VEREDA DEL RAYO

-145 ft
November 22, 2015
November 2015

near Triana, Andalucía (España)

Esta ruta empieza en la puerta Jerez, y continua por palos de la frontera, parque maria luisa, manuel siurot, calle guadalbullon, avda de jerez, antiguo hospital militar y aqui comienza la vereda del rayo que atravieza la via del tren por un puente y el canal del bajo guadalquivir, cruzando campos de cultivos hasta llegar a la rotonda del hipodromo, luego se sigue por los boulevares se cruza las obras de la s-40 y la trasera del cementerio, para salir a la carretera de alcala y al poco llegar a la venta manolin donde tomar algo y finalizar la ruta.
A tener en cuenta: no hay sombra salvo el tramo de la ciudad, realizarla en domingo que no trabajan en las obras de la s 40 y asi cruzar sin peligro, menos trafico en el tramo de carretera del hospital militar que no hay arcen y que no haya llovido mucho por el tema del barro. Por lo demas se disfruta mucho de todo el recorrido.
Aqui os dejo el enlace a un articulo que habla de los caminos que salian de sevilla hacia el sur.