Setenil de las Bodegas - Trail las Tres Cuevas

Photo ofSetenil de las Bodegas - Trail las Tres Cuevas Photo ofSetenil de las Bodegas - Trail las Tres Cuevas Photo ofSetenil de las Bodegas - Trail las Tres Cuevas

December 3, 2017
December 2017

•   2.7 1 review

near Setenil de las Bodegas, Andalucía (España)

Viewed 2003 times, downloaded 36 times

Setenil de las Bodegas - Trail las Tres Cuevas
Mooie wandeling vanuit - los pueblos blancos - Setenil de las Bodegas, ideaal om het dorpje te bezichtigen en wat van de omgeving te zien. Tijdens de wandeling heb je verschillende gezichtspunten op het dorp, de rotsformaties en langs de rivier maakt dit een hele bijzondere route.

• Photo of SIKAY
    SIKAY Jul 9, 2018

Hicimos la ruta en sentido contrario al sugerido por el autor. Tuvimos que abortar la ruta cuando llegaos al kilometro 5,5 cuando empieza la bajada al rio, se trata de una bajada muy pronunciada y el terreno estaba muy seco, por lo que era muy peligroso. Encontramos un labrador que nos dijo que no había otra manera de cruzar al otro lado del rio, por lo que nos tuvimos que dar la vuelta.

• Photo of fjmenchen
    fjmenchen Nov 6, 2018

Hemos hecho la Ruta, el día 04/11, la verdad que ha sido fantástica, maravillosas vistas, un poco dura en algunos sitios, pero ha valido la pena, la parte de las cuevas muy bonitas e interesantes, Muchas Gracias MarjoleinVal.