Serra - Gátova (Sierra Calderona)

May 22, 2016
May 2016

near Serra, Valencia (España)

Serra - Gátova
Etapa 2

Muy bien señalizado y muchas fuentes
Salgo de La Porta del Cel, casa rural pretenciosa venida a menos y, en desayunando, emprendo la subida por las calles empinadas y escalonadas para tomar un camino, la senda de Rebalsadores, que en 2 kms me pone en el GR 10 que va subiendo un barranco
Es la de hoy una etapa muy corta para disfrutar del Parque Natural de la Sierra Caldera junto a otras decenas de ciclista que recorren el Parque por un montón de pistas
Hoy dormiré en Les Eres de Gátova, pero antes disfrutaré de una paella, valenciana en el bar Rullo; por la tarde de domingo todo cerrado; solo consigo enrollarme un rato con la dueña de la pastelería que tenia ganas de cerrar para largarse a Valencia, me vende un cuarto de algo así como "perrunillas" muy buenas que las fui dosificando en las siguientes etapas; ya no puedo comprar cena ni bocadillo para mañana; cenaré una leche con cola-cao y mañana dios dirá