Serra de Fontcalent GEOELX Nº 73

November 26, 2009
November 2009

near Vallonga, Valencia (España)

Viewed 2003 times, downloaded 77 times

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA RUTA, CONECTA CON EL BLOG GEOELX.

• beerto Mar 13, 2011

buena y detallada ruta, pero la bajada puede comprometer a más de uno, no diría que el grado de dificultad es sólo moderado

• Photo of GEOELX
    GEOELX Mar 15, 2011

El tema de la calificación de una ruta resulta un poco relativo, ya que depende de las condiciones de cada uno.
    Es probable que lo que a mí me parece simplemente moderado para otros sea difícil. Además procuro informar en el blog de los puntos más conflictivos o complicados que surgen en el desarrollo de la ruta.

De todos modos gracias por el comentario, ya que le puede ser de utilidad a alguien que quiera realizar esta ruta.

• beerto Mar 15, 2011

Bueno, lo importante es que pasé un domingo extraordinario siguiendo tu ruta en buena compañía. Bajamos reventados, está claro que estás muy fuerte. Muchas gracias, seguro que haremos más recorridos tuyos ;)