SEQUOYAS Y ERMITAS DE CORONA. 27.05.18

Photo ofSEQUOYAS Y ERMITAS DE CORONA. 27.05.18 Photo ofSEQUOYAS Y ERMITAS DE CORONA. 27.05.18 Photo ofSEQUOYAS Y ERMITAS DE CORONA. 27.05.18

May 27, 2018
May 2018

near La Virgen, Cantabria (España)

Fue una pena la lluvia. Hemos entrando por el monte corona, abrazando seqoyas. Liego seguimos por pistas muy cómodas hasta un cruce. Allí nos dirigimos en dirección hacia la autovía, en un camino algo embarrado y mas por la lluvia.
Por él llegamos a San Antonio. Seguimos por una pista en descenso en dirección a Rioturbio. Al llegar a cruzar el arroyo. en le punto bajo, comenzamos una fuerte subida hacia San Esteban, otra de las ermitas del monte corona. Todo por pista. Hay un camino justo antes de cruzar un puente, que sube mas directo a San Esteban, Nos dio miedo por el barro y esta todo muy húmedo. Seguramente resbaladizo. Fuimos a lo fácil.
Desde allí, camino adelante pasamos cerca de la torre de vigía y llegamos a la Hayuela, justo a la hora de comer.