Sepúlveda senda circular. Hoces Duratón

Photo ofSepúlveda senda circular. Hoces Duratón Photo ofSepúlveda senda circular. Hoces Duratón Photo ofSepúlveda senda circular. Hoces Duratón

March 17, 2019
March 2019

•   4.7 3 Reviews

near Sepúlveda, Castilla y León (España)

Actualización FEB’22: me comentan que hay que pedir autorización para hacerla y solo permiten hacerla lineal.

Dejamos el coche en el parking y empezamos la Senda Larga del parque natural de las hoces del rio Duratón. Desde el puente de Talcano por la senda larga hasta el puente de villar, lo cruzamos y subimos rodeando por cotos y campos con buenas vistas panorámicas del cañón. Preferible hacerla al revés para terminar por el rio y no hacerla con calor porque en toda la parte que se aleja del rio no hay nada de sombra. Buen avistamiento del buitre leonado.

• abecassisjose Aug 31, 2020

Second part far from the river is less nice than the first part, but the overall way is nice

• Photo of rosalcan
    rosalcan Oct 23, 2021

Hemos hecho la ruta al revés, como tú sugerías, y muy bien! Hoy el día estaba bastante frío por la mañana así que nos ha venido muy bien subir y estar al sol al principio y luego en la sombra hacer la parte dentro de la hoz, que además es la más bonita.

• Photo of maria_h3
    maria_h3 Oct 23, 2021

Me alegro que la hayáis disfrutado! Es una variante para no hacer la hoz ida y vuelta lineal. Pero haciéndola al revés como tú, se deja lo mejor para el final.

• Víctorgutierrezl Feb 20, 2022

Ya no te dejan hacer esta ruta de forma circular. Solo se puede hacer la parte lineal del río y hay que pedir autorización

• kharlie May 6, 2024

La he realizado varias veces y la recomiendo