Senderos cascada de Conrayaro - San Blas -Urcuquí

Photo ofSenderos cascada de Conrayaro - San Blas -Urcuquí Photo ofSenderos cascada de Conrayaro - San Blas -Urcuquí Photo ofSenderos cascada de Conrayaro - San Blas -Urcuquí

June 4, 2020
April 2019

near Hacienda Pisangacho, Imbabura (Ecuador)

En la parroquia de San Blas, en la comuna de San Alfonso de Iruguincho se encuentra el completo de aguas termales de Timbuyacu (palabra Quichua que significa timbu-caliente y yacu-agua AGUA CALIENTE), en la zona se puede realizar múltiples actividades al aire libre como trekking, trail Running, Rapel, Canyoning, pesca deportiva, senderismo a las cascadas de Guagala y Conrayaro esta última más hermosas del lugar con una caída de agua de 45 m ideal para conocela y disfrutas entre amigos y familia.
El lugar se encuentra sitiado a 28 km desde la ciudad de Ibarra y a 8 km de la cabecera cantonal, desde el terminal terrestre de la ciudad de Ibarra se puede tomar transporte público de las coop de Urcuqui ( salida a las 8:30 y retorno a las 15:00 horas) o llegar ha set a la parroquia de San Blas ytomar una camioneta ($ 5). El costo de la entrada al complejo y hacer uso de las instalaciones tiene un valor de $2, para visitar las cascadas no tiene costo es de acceso público. Para mayor información o realizar actividades como trekking a la zona más alta, Rapel y canyoning contactarse al 0998375790.