Sendero x el río Angastaco - Angastaco - Salta - Argentina

Photo ofSendero x el río Angastaco - Angastaco - Salta - Argentina Photo ofSendero x el río Angastaco - Angastaco - Salta - Argentina Photo ofSendero x el río Angastaco - Angastaco - Salta - Argentina

August 15, 2022
August 2022

near Angastaco, Salta (Argentina)

Sendero x el río Angastaco
Al volver, grabé hasta donde iniciamos la caminata, ya q no lo habia hecho al principio.
Es un hermoso sendero con diferentes tipos de dificultades, como ser, pasar varias veces el río por puentes hechos con mitades de troncos, o por desfiladeros con senderos muy finos, tambien partes de lajas q hay q cruzarlas con precaución.
También a lo largo del sendero se va pasando x muchas pequeñas fincas de plantación de uvas y maíz, las casas de adobe, aparentemente abandonadas hace mucho tiempo por el estado q se veían.
Ibamos en busca de una cascada q no llegamos dada la hora q iniciamos la caminata ( hs 9 ) y debiamos regresar para emprender el viaje de vuelta a Salta. A pesar de no llegar a la cascada, fue muy hermoso poder apreciar la belleza, los colores y las formaciones de los cerros en todo el recorrido.