Sendero Río Majaceite (Nueva Ruta Circular ) Benamahoma - El Bosque

Photo ofSendero Río Majaceite (Nueva Ruta Circular ) Benamahoma - El Bosque Photo ofSendero Río Majaceite (Nueva Ruta Circular ) Benamahoma - El Bosque Photo ofSendero Río Majaceite (Nueva Ruta Circular ) Benamahoma - El Bosque

May 28, 2023
May 2023

near Benamahoma, Andalucía (España)

Vídeo de la Ruta disponible en mi canal de Youtube Arunda Senderismo

Nuevo trayecto circular para esta Ruta que se podrá realizar en ambos sentidos , está en particular sale desde Benamahoma, entramos al sendero oficial del Río Majaceite y a unos 400 metros desde el inicio, nos desviamos a la Izquierda en ascenso ( Está señalizado )aquí empiezan la circular, el nuevo sendero está muy bien marcado y acondicionamiento es ancho y gran parte discurre en Bosque Mediterráneo con mucha sombra , al llegar a la Población de El Bosque volvemos a cojer el tramo oficial hasta Benamahoma.

01/05/23

PictographCar park Altitude 1,509 ft

Parking Inicio Ruta

Izquierda hacia Jardín Botánico

Photo ofCruzar carril, ligero giro izq. y carril derecha Photo ofCruzar carril, ligero giro izq. y carril derecha Photo ofCruzar carril, ligero giro izq. y carril derecha

Cruzar carril, ligero giro izq. y carril derecha

Calera

Ruinas Antiguo Molino y Batán

Izquierda

• Freeman2103 Aug 18, 2023

Buenas! Gracias por las indicaciones... ¿Sabéis si ya han finalizado las obras? Gracias de nuevo

• Photo of Arunda Senderismo
    Arunda Senderismo Aug 18, 2023

No lo sé si estarán ya terminadas ,el lunes llamo a la oficina del parque que está en el Bosque y me informo

• JESUS CUEVAS BELTRAN Feb 15, 2024

Sabeis si es transitable este sendero después de las lluvias de esta semana.