Photo ofSendero Reconco Font de Soriano y del Chorro Les Heres Pinar de Camus Campamento Fontabres Sierra Fontanelles Photo ofSendero Reconco Font de Soriano y del Chorro Les Heres Pinar de Camus Campamento Fontabres Sierra Fontanelles Photo ofSendero Reconco Font de Soriano y del Chorro Les Heres Pinar de Camus Campamento Fontabres Sierra Fontanelles

1978
September 2, 2020
September 2020

near Mosén Juan, Valencia (España)

Sendero Reconco Font de Soriano y del Chorro Les Heres Pinar de Camus Campamento Font abres Sierra Fontanelles
Ruta entretenida y apta para todos los públicos con una mínima preparación física, que discurre por trozos de pista ancha y senda de paso muy agradable con buena pisada.
empezamos en Font de Soriano, dejando los coches por la pista del Camino del Reconco, donde a 500 m dejamos el tramo de vuelta de la y , cogiendo hacia la izquierda para por pista muy pedregosa tomar una pendiente en bajada que resulta ser lo mas complicado del trayecto de tan solo 200 m., siguiendo hasta el Pinar de Camus, por senda estrecha y muy marcada, donde nos encontramos con una subida de un 12% pero sin mas complicación. y ya, en el collado enfilamos por pista hasta el cruce de senda que nos lleva a la Font del Chorro o también llamada (Font de Font abres Correspondiente el caserío del mismo nombre), y siguiendo el barranco a poca distancia desvió para subir al Campamento Font abres y de allí por la pista camino del Reconco a los coches