Sendero Pericuñarra. Seminario de los Ángeles. Hornachuelos

Photo ofSendero Pericuñarra. Seminario de los Ángeles. Hornachuelos Photo ofSendero Pericuñarra. Seminario de los Ángeles. Hornachuelos Photo ofSendero Pericuñarra. Seminario de los Ángeles. Hornachuelos

February 4, 2023
February 2023

near Hornachuelos, Andalucía (España)

Ruta que parte del núcleo de Hornachuelos y en apenas unos kms. se adentra en pleno corazón del Parque natural de la Sierra de Hornachuelos, con puntos de interes como la Fuente de los tres caños y el Seminario de Santa Maria de los Ángeles y paisajes en torno al Embalse del Bembezar.
Un bonito paseo de apenas 12 kms sin dificultad y sin apenas desnivel.

PictographPhoto Altitude 772 ft

PictographPhoto Altitude 730 ft

PictographPhoto Altitude 914 ft

PictographPhoto Altitude 930 ft

Photo ofSeminario Santa Maria de los Ángeles Photo ofSeminario Santa Maria de los Ángeles Photo ofSeminario Santa Maria de los Ángeles

Seminario Santa Maria de los Ángeles

PictographPhoto Altitude 635 ft

• Photo of senderos del sur
    senderos del sur Nov 15, 2023

Hola, hemos estado hoy por esa zona y en el Centro del visitante Huerta del Rey preguntamos si se puede entrar ya en el seminario de los ángeles y nos han dicho que no... pero veo en vuestras fotos que habéis estado en la puerta e incluso habéis entrado... Nos podéis aclarar si se puede entrar? Gracias de antemano

• Photo of JARL Marchena
    JARL Marchena Nov 15, 2023

Nosotros estuvimos por la parte de fuera y alrededores, dentro del seminario no pudimos entrar.

• Photo of senderos del sur
    senderos del sur Nov 16, 2023

Pero entiendo que no estaba cortado pasado la fuente de los tres caños hasta el seminario... Hasta el año pasado habia un paso cerrado pasada dicha fuente...

• Photo of JARL Marchena
    JARL Marchena Nov 16, 2023

Sigue cerrado pero desde hay mismo ves como pasar o puedes ir en coche y acceder desde la carretera, ya es decisión de cada uno.