Sendero Morro Moreno

December 16, 2018
December 2018

near El Yeso, Antofagasta (Chile)

Ascenso desde las 10:00 AM, subiendo por 3 horas para llegar a la cima. Cada media hora, se realizó un descanso de 10 minutos. El descenso comenzó a las 15:00 horas, con descansos libres. A las 17:00 PM, ya me encontraba en mi vehículo para retornar.

• Photo of Edwinzacho
    Edwinzacho Jan 25, 2019

Excelente ruta. Bien marcada e identificada. De complejidad moderada.

Nuestro grupo salio desde el punto base a las 08:00 @M. Recomiendo esa hora para comenzar.

Por último es un lugar que se ha mantenido muy limpio. Eso me dejó muy impresionado.

Sigamos cuidando el cerro moreno.. 💪

• Juan Ignacio Olguín Piccinini Nov 14, 2021

Estimados amigos, les comento que esta ruta no está permitida ya que está al Interior de un Parque Nacional, donde los senderos establecidos para realizar actividades de trekking se encuentran por el sector costero.
    El ascenso a los sectores de cima se encuentra prohibido por ser estos zonas de protección ecológica.