Sendero Molino del Corcho (Desde Isla Margarita)

Photo ofSendero Molino del Corcho (Desde Isla Margarita) Photo ofSendero Molino del Corcho (Desde Isla Margarita) Photo ofSendero Molino del Corcho (Desde Isla Margarita)

June 1, 2018
May 2018

near Cazalla de la Sierra, Andalucía (España)

Variante del sendero molino del corcho que tiene su inicio bajo el puente del Castillejo a un kilómetro aproximadamente de la estación de tren. Desde dicha estación, hemos bajado y tras unos 400 metros de asfalto hemos llegado hasta el área recreativa Isla Margarita para tras cruzarla llegar hasta la carretera y en medio de un fantástico sendero en fila india llegar hasta el camino que nos lleva directamente al final del sendero. Sendero muy bonito y fácil para recorrerlo también en familia. Señalizado.

camino

Salimos del sendero y seguimos por el camino hasta llegar al punto final

Cruzamos la carretera y seguimos por un sendero en fila india. Tramo precioso

PictographBridge Altitude 1,286 ft

cruce

Dejamos el sendero y seguimos por un camino en buen estado.

PictographPicnic Altitude 1,293 ft

Bonito lugar para una parada y fotos junto a la rivera

PictographPicnic Altitude 1,234 ft

Buen lugar para una parada y hacer bonitas fotos junto a la rivera

desvio

A la izquierda sigue el sendero de Las Laderas que sube hasta Cazalla de la Sierra y que se puede bajar por el camino viejo hasta llegar de nuevo a la estación de trenes.

fin

Final oficial del sendero Molino del Corcho. Si continuamos hacia delante cruzando el tunel podemos llegar hasta la estacion de El Pedroso