Sendero fluvial de Arcos de la Frontera

November 9, 2016
November 2016

•   3.7 1 review

near Arcos de la Frontera, Andalucía (España)

De interés: Molino de San Félix, Molino del Algarrobo, ribera del Guadalete, balcón de Arcos de la Frontera, puente de hierro, presa de Arcos de la Frontera.....
La ruta es circular ,no tiene dificultad ninguna. Espero que si os animáis la disfrutéis tanto como lo hice yo.

Ojo esta ruta cuando el río va más alto hay un trozo qué hay que pasar por agua pero no siempre ,solución quitarse zapatos y andar despacito hasta el otro extremo.... es muy divertido¡

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.

Fluvial Monumental

Sitio para desayunar, se llama la vía

PictographIntersection Altitude 515 ft

A la izquierda

Peña de Arcos de la Frontera

• Photo of Con la EM en la mochila
    Con la EM en la mochila Mar 3, 2019

La ruta es agradable da la vuelta a Arcos siguiendo el cauce del Guadalete en su mayor parte. Al inicio de la ruta el río llevaba mucho cauce y había unos 100 metros inundados. Por lo demás muy bien

• Photo of juanini .j
    juanini .j Apr 9, 2021

Con la EM en la mochila, me alegra que hayas podido disfrutar de esta ruta tan bonita.