Sendero Faro Trasfalgar-Torre del Tajo

Photo ofSendero Faro Trasfalgar-Torre del Tajo Photo ofSendero Faro Trasfalgar-Torre del Tajo Photo ofSendero Faro Trasfalgar-Torre del Tajo

-13 ft
October 12, 2017
October 2017

•   3.7 1 review

near Los Caños de Meca, Andalucía (España)

Esta ruta la hemos iniciado a unos 200 metros del Faro de Trafalgar donde hemos dejado el coche en un aparcamiento. Tras recorrer esos 200 metros por una carretera casi cubierta de arena de playa, hemos llegado al Faro que tras las fotos de rigor hemos descendido hasta la playa. Una vez aquí y por la orilla, hemos llegado hasta el paseo marítimo de Caños de Meca que hemos cruzado hasta llegar de nuevo a la playa. Al final y ya en la playa nudista, hemos iniciado la subida de unos 300 metros un poco dura por arena de playa. Las vistas son maravillosas tanto de los pinares como del océano. Al final nos encontramos con la Torre del Tajo que tras los bocatas de turno y las fotos pertinentes iniciamos la vuelta. Desde este punto hay más alternativas de senderos. La vuelta la hemos realizado por el mismo camino de ida. Es una ruta altamente recomendable.
Otras rutas de "Senderos del Sur "en la zona:

• " Sendero Caños de Meca-Torre de Meca-Torre del Tajo "

• " Senderor Caños de Meca-Torre de Meca-Torre del Tajo (Variación"

• " Sendero Acantilados de Barbate "
  • View more external

Playa oficial de Caños

PictographPhoto Altitude -33 ft

PictographPhoto Altitude 320 ft

Punto de encuentro a mitad de camino