Sendero El Mirador - Arroyo de los Patos, Valle de Traslasierra, Córdoba.

July 26, 2018
July 2018

near Nono, Córdoba (Argentina)

Sendero el Mirador, Arroyo de los Patos, Valle de Traslasierra, Córdoba.

• Photo of Senderos de Córdoba
    Senderos de Córdoba Jul 26, 2018

DISFRUTÁ, CONOCÉ Y CONECTATE

Los senderos representan la herencia cultural de las civilizaciones, que durante siglos los han usado como vías de comunicación para intercambiar ideas, mercancías, costumbres, arte y conocimiento.
    Los caminos son la huella viva de la historia y el PROYECTO Senderos de Córdoba hacen de ellos una ruta de conocimiento, turismo activo y desarrollo personal. En Córdoba el senderismo se remonta a cuando el Cura Brochero cruzaba las sierras con el afán de poder UNIR ambas regiones, a cuando los religiosos ascendían al champaquí para realizar sus retiros espirituales y cuando los ESCALADORES trataban de coronar alguna ruta, con clavos de madera y puloveres de lana.

Senderos de Córdoba, nos brinda la oportunidad de conocer parajes, comunas y municipios de toda la provincia de córdoba.
    Lo atractivo de esta red de senderos es que cada uno es único y particular, enriqueciendo así la experiencia del senderista y nos brinda la posibilidad de realizar dicha actividad en FAMILIA.