Photo ofSendero del Padre Ferrer-Cruz de la Atalaya-Silleta del Padul-Piedra Ventana-Silleta del Manar (Sierra del Manar) Photo ofSendero del Padre Ferrer-Cruz de la Atalaya-Silleta del Padul-Piedra Ventana-Silleta del Manar (Sierra del Manar) Photo ofSendero del Padre Ferrer-Cruz de la Atalaya-Silleta del Padul-Piedra Ventana-Silleta del Manar (Sierra del Manar)

June 26, 2021
June 2021

near Padul, Andalucía (España)

La Sierra de El Manar, en Padul-Sendero Padre Ferrer-Cruz de la Atalaya-Silleta del Padul-Piedra Ventana-Silleta del Manar-Ruta los Guadaris.

Hemos mezclado esta ruta con el sendero de Los Guaris y hemos subido al Cerro de La Silleta del Padul y Silleta de Manar, desde donde hay unas vistas espectaculares (360º) a Granada, Sierra Nevada, Valle de Lecrín...

------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Sendero

Escaleras

Mirador Padul

Sendero

Sendero de subida a la Atalaya

Panorámica Cruz de la Atalaya

Senda de los Abatares

Cortijo de Manar o de los Gabinos

Panorámica

Photo ofSendero ascenso Final a la Silleta del Padul Photo ofSendero ascenso Final a la Silleta del Padul Photo ofSendero ascenso Final a la Silleta del Padul

Sendero ascenso Final a la Silleta del Padul

Panorámica

Photo ofSilleta del Padul - Vértice Geodésico Photo ofSilleta del Padul - Vértice Geodésico Photo ofSilleta del Padul - Vértice Geodésico

Silleta del Padul - Vértice Geodésico

Estupenda

• Photo of farcom62
    farcom62 Feb 6, 2022

Gracias Daniel Molero, por tu comentario y valoración.