Wikiloc will stop soon for maintenance

Sendero de los Prisioneros y Canuto del Río de la Miel

Photo ofSendero de los Prisioneros y Canuto del Río de la Miel Photo ofSendero de los Prisioneros y Canuto del Río de la Miel Photo ofSendero de los Prisioneros y Canuto del Río de la Miel

2084
July 27, 2021
July 2021

near Algeciras, Andalucía (España)

Sendero de los Prisioneros y Canuto del Río de la Miel

PictographIntersection Altitude 375 ft

Photo ofLlegamos al comienzo de la subida. Aquí comenzamos una ascensión bastante dura por el desnivel presente. Photo ofLlegamos al comienzo de la subida. Aquí comenzamos una ascensión bastante dura por el desnivel presente.

PictographWaterfall Altitude 641 ft

En este punto llegamos a la gran primera poza con la primera cascada en condiciones. De aquí hacia atrás iría todo el Río de la Miel, pero nosotros, vamos ya hacia nuestro destino final, que no es otro que el principio de nuestro camino.

PictographFountain Altitude 414 ft

Sí gente, este es el mejor sitio para finalizar nuestra ruta. Una fuente con agua directa de manantial fresquita y potable que es como un regalo al final de la ruta.

PictographBridge Altitude 368 ft

Puente sobre el Río de la Miel

PictographIntersection Altitude 386 ft

Y hasta aquí hemos llegado! Una ruta de bastante complejidad debido a la altitud cogida y por el tramo sin camino que conecta ambos senderos, pero que gracias a los hitos que vamos encontrando y que hemos ido dejando, podemos avanzar por un escenario único que sin duda os dejará sin palabras a quienes os aventuréis a realizarla. CONSEJAZO DEL DÍA: Traed al menos 3 litros de agua, os quedaréis cortos si sólo traéis una botellita. Nos vemos por los senderos!!