Sendero circular El Pinar

May 6, 2013
May 2013

near Montecorto, Andalucía (España)

Este sendero circular tiene su inicio en el aparcamiento que hay a la entrada de la bonita localidad de Montecorto en la provincia de Malaga. El sendero es algo fuerte por la constante subida hasta llegar al mirador del Castillo el Moral, donde se inicia la vuelta ya algo mas relajado por ir en descenso. Este descenso se torna mas fuerte y algo peligroso en un tramo no muy largo pero si de mucho cuidado por tener bastante desnivel y con piedras en forma de gravilla que nos puede llevar al suelo si no tenemos cuidado. Por lo demas, el sendero siempre va en medio de un bonito pinar y solo cabe destacar que en el punto "desvio" hay varias opciones para llegar al punto de partida.
Ver reportaje en la pagina oficial de Senderos del Sur. www.pablosmartin.com Aquellos que se bajen este track y lo realice, dejad un comentario una vez realizado con una critica positiva o negativa para poder mejorar dicho track y de esta forma se beneficiaran futuros senderistas. Gracias

PictographCar park Altitude 1,627 ft

Desvio

• Photo of sextante
    sextante May 6, 2013

Interesante marcha, bonitas fotos y necesaria descripción que siempre aporta una información útil.
    Un saludo.

• Photo of senderos del sur
    senderos del sur May 6, 2013

Gracias, entre hoy y mañana estara tanto en esta pagina como en la oficial, www.pablosmartin.com todo el reportaje de dicha ruta. Si la haces, espero la disfrutes como nosotros.
    Un saludo

• Photo of sextante
    sextante May 6, 2013

Gracias a ti, por tu pronta y completa información.