Sendero Camping-Rio Genil

December 14, 2011
December 2011

near Benamejí, Andalucía (España)

www.alua.es
www.campingbenameji.es

Desde una situación geográfica privilegiada, en el centro de Andalucía, se encuentra abierto durante todo el año, el Camping-Rafting Benamejí “ Los Caños “. Situado en el Municipio de Benamejí, al sur de la provincia de Córdoba y de las impresionantes Sierras Subbéticas, y al norte del Parque Natural de El Torcal en Antequera ( Málaga).

Tiene servicio de Bar-Cafeteria, salón social, agua caliente, piscina de 25 metros, luz en parcelas, bungalows totalmente acondicionados, lavaderos, arbolado, wifi gratuita, se admiten animales, parking de caravanas,...

Ideal para que el campista pueda realizar rafting, senderismo, piragüismo, montañismo, escalada, paintball etc.., ya que nos encontramos en un bosque de pino carrasco, al lado del Río Genil, cerca del pantano de Iznajar,....Ven a visitarnos!

• Photo of Truji
    Truji Mar 4, 2013

Sendero muy bonito, pero a 2 de marzo de 2013 está con muchos árboles caídos atravesados y casi imposible atravesar el arroyo