Sendero Barranco de la luna. Saleres

Photo ofSendero Barranco de la luna. Saleres Photo ofSendero Barranco de la luna. Saleres Photo ofSendero Barranco de la luna. Saleres

August 16, 2022
August 2022

near Saleres, Andalucía (España)

Precioso sendero por el barranco de la luna en Saleres. Después de dar unas vueltecillas para aparcar el coche (estaba todo lleno) nos dirigimos al barranco para hacerlo de bajada porque habíamos leído que era más cómodo bajarlo que subirlo por lo resbaladizo que están las piedras. Hacía mucho calor, así que lo hicimos de bajada y en lugar de subir por el carril y la carretera hasta los coches, decidimos hacerlo también de subida para evitarnos el calor. Por dentro del barranco se va mucho más fresquito. Mi opinión y la de prácticamente todos los que fuimos es que es más sencillo hacerlo de subida aunque tiene un par de sitios donde es más complicadillo, pero resbala mucho menos. En general, es sencillo si tienes algo de preparación pero hay que tener mucho cuidado por los resbalones. La distancia es menor, dentro del barranco no hay que hacerle caso al GPS.