Sendero acuatico Cañada-Batan (Hueznar)

Photo ofSendero acuatico Cañada-Batan (Hueznar) Photo ofSendero acuatico Cañada-Batan (Hueznar) Photo ofSendero acuatico Cañada-Batan (Hueznar)

July 15, 2012
July 2012

•   4.3 1 review

near Cazalla de la Sierra, Andalucía (España)

¡SENDERO ACUATICO! Tranquilo y relajante sendero por la Ribera del Huezanr. Partiendo del puente de la Cañada y subiendo por la Via Verde hasta llegar al Camping Batan de las Monjas. Una vez en este punto y por el cauce de la ribera, hemos ido descendiendo hasta llegar de nuevo al punto de partida.
Aquellos que se bajen este track y lo realice, dejad un comentario una vez realizado con una critica positiva o negativa para poder mejorar dicho track y de esta forma se beneficiaran futuros senderistas. Gracias
Ver reportaje en www.pablosmartin.com

PictographCampsite Altitude 1,621 ft

Camping

PictographBridge Altitude 1,447 ft

Cañada

• Photo of Antonio Ramírez Martín
    Antonio Ramírez Martín Sep 4, 2022

Desgraciadamente debido a la sequía el lecho del río ha cambiado. Ahora hay muchos tramos con fango y cieno hasta las rodillas que hacen desagradable el paso. Ojalá vuelva el caudal de antaño y limpie el lecho. Gracias por compartir.