Sendero a Paso Ilpela

March 15, 2019
March 2019

near Puerto Hua Hum, Neuquén (Argentina)

El sendero básicamente lo dividiría en 3 partes: La 1a muy fácil, muy ancho y con muy poca pendiente. La 2a, para mí la más difícil, ya que hay cañaverales y arbustos que cubren la senda (quizás sea debido a la época del año, marzo) lo que hace que ésta se pierda de vista por momento. La señalización en esta parte es muy mala y de a ratos inexistente. La 3a, quizás la más dura por su pendiente pronunciada pero para mi gusto la de más belleza en el paisaje.
Lo bueno de Marzo es que de los innumerables arroyos que hay que vadear la mayoría no trae agua y los que sí se pueden cruzar sin dificultad sin mojarse.
Mención para el mal funcionamiento de la app cosa que me viene ocurriendo hace un tiempo y aún no pude lograr que el Soporte Técnico no ya me lo solucione si no siquiera que me respondan.
Ah la ruta inicia y termina en el camping Queñi donde hice base.

Error de Wikiloc

• Photo of Paula12
    Paula12 Feb 22, 2024

buena explicacion!! pronto la estare haciendo