Photo ofSendero a cascada inacayal, mirador lago correntoso y lago nahuel huapi y camino a falso belvedere Photo ofSendero a cascada inacayal, mirador lago correntoso y lago nahuel huapi y camino a falso belvedere Photo ofSendero a cascada inacayal, mirador lago correntoso y lago nahuel huapi y camino a falso belvedere

December 10, 2021
December 2021

near Villa La Angostura, Neuquén (Argentina)

Un lindo circuito por momentos algo moderado (camino a la cascada) y en la parte final camino al mirador y al falso belvedere algo técnico y complicado ( al cual no pudimos llegar, estuvimos mal en llevar poca agua nos toco una tarde calurosa y 1/2lts no nos alcanzo) en la última foto se ve la cima del belvedere en el cual hay un cruz Blanca, desde ese punto en el mapa estábamos aproximadamente a unos 20/30 minutos para llegar a la cima.
Un lugar privilegiado para ver a Villa la angostura en sus dos horizontes noreste con vistas a la unión de los lagos, lago correntoso y lago nahuel huapi y en el punto sur vista a la Villa, al bosque arrayanes y parte del lago nahuel huapi