Senderismo alrededores de Valencina de la Concepción, Gines y Río pudio

Photo ofSenderismo alrededores de Valencina de la Concepción, Gines y Río pudio Photo ofSenderismo alrededores de Valencina de la Concepción, Gines y Río pudio Photo ofSenderismo alrededores de Valencina de la Concepción, Gines y Río pudio

1920
January 6, 2022
January 2022

near Valencina de la Concepción, Andalucía (España)

Salimos de Valencina pasamos por la hacienda de Torrijos y nos dirigimos por el camino en dirección a la estación, que no cruzamos, caminamos en dirección al punto limpio y a nuestra derecha está la vía del tren, llegamos al cruce y cogemos el sendero del río pudio en dirección a la carretera Gines/Espartinas, pasamos la escuela de hípica que está a nuestra izda y posteriormente nos desviamos por el camino de la izda hasta zona de TV de Ginés, seguimos por camino hasta bordear por la cara posterior de la urbanización de las Pilas, llegamos de nuevo al sendero que conduce a la hacienda de Torrijos. Sendero muy fácil y cómodo.