Photo ofSENDAS POR EL NARANCO ANTIGUA CANTERA ABANDONADA LOS TRAPONES MONTE TOLEO DESDE LA CORREDORIA-09NOV2018 Photo ofSENDAS POR EL NARANCO ANTIGUA CANTERA ABANDONADA LOS TRAPONES MONTE TOLEO DESDE LA CORREDORIA-09NOV2018 Photo ofSENDAS POR EL NARANCO ANTIGUA CANTERA ABANDONADA LOS TRAPONES MONTE TOLEO DESDE LA CORREDORIA-09NOV2018

January 30, 2019
November 2018

near La Corredoría, Asturias (España)

Salimos desde la Plaza de Cuatro Caños situada en la carretera que va desde Oviedo a el pueblo de Lugones en la plazoleta tomamos la calle que va a salir a la autovía ASII que lleva de Oviedo a Gijón para pasar por un puente peatonal que lleva a la carretera que va al pueblo de Villaperez llegamos a un cruce que indica para ir a Lugarin pasando por Sobrepollana y La Granda pasamos por pistas que circunvalan unas canteras y que en subida nos llevan sin perdida y pasando por los restos de un cuartel de la guerra hasta la cima del monte Naranco seguimos dirección NE.-por el Monte Toleo pista PR.-AS-239 que llega a el pte. Viejo y que enlaza en Cuyences Alto cerca de donde se encuentra el deposito de aguas vamos a la izquierda por la pista carretera que enlaza con la pista por la que iniciamos la subida y que nos conduce de nuevo a La Plaza de Cuatro Caños en la Corredoria.