Photo ofSenda Litoral de Mijas, desde el aparcamiento del Recinto Ferial de La Cala, hasta el límite con Marbella. Photo ofSenda Litoral de Mijas, desde el aparcamiento del Recinto Ferial de La Cala, hasta el límite con Marbella. Photo ofSenda Litoral de Mijas, desde el aparcamiento del Recinto Ferial de La Cala, hasta el límite con Marbella.

May 26, 2021
May 2021

near Mijas Costa, Andalucía (España)

Senda Litoral de Mijas, desde el aparcamiento del Recinto Ferial de La Cala, hasta el límite con el término municipal de Marbella (Playa la Luna de Calahonda).

PictographMonument Altitude 9 ft
Photo ofTorre de la Batería (Torreón de La Cala). Photo ofTorre de la Batería (Torreón de La Cala). Photo ofTorre de la Batería (Torreón de La Cala).

Torre de la Batería (Torreón de La Cala).

PictographPhoto Altitude 13 ft

Frontera entre Mijas y Marbella.

• leteruizruiz Feb 27, 2022

Nosotros la hemos hecho en sentido contrario y salvo algún trozo que no hemos podido pasar por obras, por lo demás bien.

Grande!!

• Photo of Triple Nieve
    Triple Nieve Feb 27, 2022

Gracias, la zona de las obras es por el último temporal fuerte de levante que hizo, que las olas destrozaron parte de la senda litoral.