SENDA DEL AMOR en UGIJAR

February 10, 2024
February 2024

near Ugíjar, Andalucía (España)

No sigáis esta ruta porque yo la hice siguiendo el Track de otra persona y te hace dar una vuelta y bajar y subir una cuesta para llegar al mirador del corazón que podíamos haber evitado la verdad. Ves todos los puntos de interés pero le añades 1 Km a la ruta inútilmente. Aun así la dejo por si queréis entrenar vuestra capacidad pulmonar subiendo una cuesta extra :)

• Photo of Gerardo Morillas
    Gerardo Morillas Feb 10, 2024

El track que usted ha seguido es el oficial que hay en la Federacion de Montañismo de Andalucía del sendero del Amor, SL-A 271. Así es como estaba marcado en el panel de inicio en plaza los Mártires y el final en Ermita de San Antón cuando hicimos el sendero. Actualmente en la web de la Federación está como el que seguimos. Puede que desde entonces hayan incorporado elementos nuevos que antes no estaban. Y nosotros vimos el atajo en el collado que iba directo al corazon, pero el trazado oficial no iba por ahi. Nosotros no hicimos sino seguir el track del folleto oficial que sigue estando igual en la federación.

Le recomiendo que se baje el track oficial de la web de fedamon y entenderá.

• Photo of Maria José Montero
    Maria José Montero Feb 10, 2024

Ya, pero yo quería avisar a la gente de que no siga este Track o si lo quiere seguir porque quiere hacer más Km, que lo sepa. Aun así este cambio no es actual , lleva mínimo 2 años y yo ví la foto de ustedes que era de Navidad pues dí por hecho que la ruta era la actual.

• Photo of Gerardo Morillas
    Gerardo Morillas Feb 10, 2024

A día de hoy, en la Federación está el track tal como lo hicimos. Ignoro si han modificado el trazado y no lo han homologado aun. Ya he visto en sus fotos y en otros tracks de otras personas, que hay cosas nuevas que no estaban cuando nosotros lo hicimos.
    Pronto lo volveremos a hacer para verlas.