Senda de los Estrechos. Montanejos 05-04-21

Photo ofSenda de los Estrechos. Montanejos 05-04-21 Photo ofSenda de los Estrechos. Montanejos 05-04-21 Photo ofSenda de los Estrechos. Montanejos 05-04-21

April 8, 2021
April 2021

near Montanejos, Valencia (España)

Senda de los Estrechos. Montanejos 05-04-21.
No la hicimos entera. Al llegar al aliviadero, (al Chorro), al pantano nos volvimos por la carretera.

Salimos de Montanejos, dirección Fuente de los Baños por la carretera, giramos a la derecha por el primer puente que cruza el río dirección a Zucaina. (CV-195) El sendero comienza al finalizar dicho puente, coincidiendo con el GR-7. De inicio encontramos un fuerte ascenso por sendero que deriva en una pista asfaltada, esta pista ascendente, nos sitúa encima de la de la pared de los Estrechos. Aquí podremos disfrutar de unas magníficas vistas del río , de la pared de los miradores. La pista desciende hasta llegar a un puente que cruza el río y giramos a la derecha y continuamos hasta llegar al aliviadero de la presa, (al Chorro). Subimos la pista asfaltada hasta la carretera, giramos hacia la izquierda y seguimos por la carretera,CV-20, pasando por los túneles y los miradores hasta Montanejos.