Senda de La Peña desde Parque del Dr. Morales y La Remonta

Photo ofSenda de La Peña desde Parque del Dr. Morales y La Remonta Photo ofSenda de La Peña desde Parque del Dr. Morales y La Remonta Photo ofSenda de La Peña desde Parque del Dr. Morales y La Remonta

June 18, 2023
June 2023

near La Albericia, Cantabria (España)

DEaR NATURE

Ruta en la que combinamos la senda de la peña de Peñacastillo con las zonas verdes de los parques.
Disfrutamos del arbóreo parque del Dr. Morales con sus logradas estatuas que identifican bien la tierruca; el parque de las antiguas instalaciones militares, con los edificios en ruinas y un bonito estanque bastante cerrado de vegetación. Más la senda de la peña con la subida por buen piso hasta la Iglesia de San Lorenzo, y el resto por la zona alta de desniveles más pronunciados con mucha traviesa de madera que puede estar resbaladiza si está mojada. Esta tiene alguna señalización y destacan las vistas.
El GPS tuvo un fallo en la subida al mirador creando una distorsión errónea en los tracks.

Discover, Enjoy and Respect Nature.