Senda Bonita Murallas King Kong cara norte Villares

Photo ofSenda Bonita Murallas King Kong cara norte Villares Photo ofSenda Bonita Murallas King Kong cara norte Villares Photo ofSenda Bonita Murallas King Kong cara norte Villares

November 7, 2021
November 2021

near El Caracolero, Murcia (España)

Hola a todos,
ruta de cercanías, con la diana puesta en una circular que transita por la senda bonita, murallas de King Kong y cara norte de sierra Villares.
La inmensa mayoría del recorrido está muy bien señalizado, prestar especial interés en el tramo que va desde la bajada de las murallas hasta el sendero de la cara norte de villares, a mi me ha encantado la variedad de terreno y lo poco concurrido que esta.
Se requiere de buena forma física ya que son unos 16 km de sube y baja.
Ruta realizada en compañía de: Amparo, Esther, España, Santi, Tere, Pepe, David y Paco.
Animo y a por ella con respeto.
Saludos, J.J.Ros.
Domingo Montañero.

603 m pre cumbre relojero

603 m

• Photo of teresaandresarroniz
    teresaandresarroniz Nov 7, 2021

Sin duda alguna una ruta preciosa y una vistas increíbles gracias al bonito día tan despejado los compañeros y el guía incansable 😘😘😘