Senda 4 los cañones del cardena y segundera

Photo ofSenda 4 los cañones del cardena y segundera Photo ofSenda 4 los cañones del cardena y segundera Photo ofSenda 4 los cañones del cardena y segundera

February 17, 2019
February 2019

•   4.3 1 review

near Ribadelago, Castilla y León (España)

Resumen:subir, subir, subir,subir, comer llanear un poquito y bajar bajar bajar bajar.
Se hace larga todo hay que decirlo, pero la subida tiene su encanto, tienes muy buenas vistas tanto hacia arriba como hacia el lago y eso hace distraerte de la paliza que te estás dando. Cuando llegas arriba si hace bueno como fue nuestro caso es un sitio espectacular para comer, tienes para sentarte en el exterior del garito de la compañía eléctrica contemplando la Laguna justo en frente. Después de este punto pasas por varias lagunas hasta que empiezas el descenso siempre muy próximo a la bajada del tubo de las instalaciones eléctricas aunque eso no le quita su encanto ya que esta oculto. La bajada se hace dura y las vistas ya no son tan espectaculares, vas más pendiente de donde poner el pie que de lo que tienes alrededor. El camino es muy pedregoso y en ocasiones cruzan los regatos de agua que las hace resbaladizas, pero nada preocupante.

Espero que os guste la descripción. Que me sigais y que si se puede hacer algún comentario será bienvenido.

Recordar, la he terminado yo, tan complicada no era!!