SEND10-Enlace GR11 Mendilatz-Paso de Las Alforjas

May 4, 2017
May 2017

•   2.3 1 review

near Orbaizta, Navarra (España)

Salimos dirección al pantano de Irabia por la pista hormigonada, pasando por el Punto de Información en Arrazola, el Collado de Orión, el de Ibiaga y la pared de la presa de Irabia. Llegados al embalse, cruzamos el dique y a la derecha seguimos la baliza nº 7 que nos acerca por el Sendero local Camino de Beunza hasta la carretera de Abodi. Giramos a la derecha y continuamos por ésta unos 500 mts. En ese punto dejamos la carretera, giramos a la izquierda y nos adentramos en una pista de grava. A dos km, hay un cruce de caminos. Bajamos ya directamente al Sur por el recorrido de la antigua GR11 subiendo en diagonal hacia la Sierra de Abodi hasta llegar al Paso de las Alforjas, donde encontraremos los postes y balizas del nuevo recorrido de la GR11 desde 2010.

MAS INFORMACIÓN EN:

• golo golo Oct 1, 2021

Ruta con un paisaje expectacular, pero difícil si no se sabe orientar, el GPS, falla dentro de los bosques