Selva de Irati - Sendero Interpretativo transfronterizo - Cascada del Cubo

Photo ofSelva de Irati - Sendero Interpretativo transfronterizo - Cascada del Cubo Photo ofSelva de Irati - Sendero Interpretativo transfronterizo - Cascada del Cubo Photo ofSelva de Irati - Sendero Interpretativo transfronterizo - Cascada del Cubo

September 5, 2021
September 2021

•   4.3 1 review

near Ochagavía, Navarra (España)

Sencillo sendero que parte del parking de Casas de Irati transcurre y atraviesa brevemente a Francia en su parte septentrional. El perfil puede llevar a engaño pareciendo que tiene fuertes pendientes, nada más lejos de la verdad, salvo un par de breves repechos el camino es bastante suave, nosotros lo hemos hecho con dos niños de 8 y 11 años sin contratiempo alguno.
En cuanto al recorrido, indicar que es etnográfico y está salpicado de puntos donde se explica el pasado de explotación maderera de la zona.
El único punto en contra es que tiene bastantes tramos de pista forestal, lo que le quita algo de atractivo, aún así, me parece recomendable.

PictographWaterfall Altitude 3,007 ft

PictographBridge Altitude 3,098 ft

PictographPicnic Altitude 3,002 ft

PictographInformation point Altitude 2,965 ft

• Photo of colgao del monte
    colgao del monte Mar 31, 2022

Ruta muy bonita y fácil de seguir