Sejas - San Mamed - Villarino - Latedo - Trabazos - Sejas. (28 km) (1/9/2022)

Photo ofSejas - San Mamed - Villarino - Latedo - Trabazos - Sejas. (28 km) (1/9/2022) Photo ofSejas - San Mamed - Villarino - Latedo - Trabazos - Sejas. (28 km) (1/9/2022) Photo ofSejas - San Mamed - Villarino - Latedo - Trabazos - Sejas. (28 km) (1/9/2022)

5 hours one minute
September 1, 2022
September 2022

near Sejas de Aliste, Castilla y León (España)

Partiendo de La Peña (Sejas), continuamos por calle Cenisenta, el Camposanto, por el camino de la izquierda llegamos a la carretera de San Mamed. Seguimos hasta la Cruz de Piedra; ahí abandonamos la carretera y cogemos el camino de la izquierda, que nos lleva a la iglesia de San Mamed.
En San Mamed, seguimos la carretera que nos lleva a Villarino tras la Sierra, subiendo el puerto de "categoría especial". Llegados a la carretera ZA-V-2425, dirección Villarino Tras la Sierra, cruzamos el pueblo hasta la iglesia, dónde cogemos una pista que tras infinidad de curvas, subidas y bajadas, llegamos a Latedo (16'5 km).
Dejamos Latedo a la derecha, y cogemos la carretera ZA-L-2444, que seguimos como medio km, para luego coger un camino que nos sale a la izquierda, y que seguimos siempre no no muy alejados de la carretera, que la llevamos siempre a la derecha.
En el km 21 cruzamos la carretera siguiendo el mismo camino, que abandonamos pronto, para coger el primero que nos sale a la izquierda, luego uno que nos sale a la derecha, otro que no s sale a la izquierda, y nos lleva a la carretera N-122 (E-82); la cruzamos, y por la calle Soledad, antes de llegar a la Ermita y el Camposanto, cogemos a la derecha el camino
que nos lleva a la gasolinera de Sejas, luego a la carretera de Viñas, que cruzamos y seguimos por C/ Trabazos, cruzamos la Plaza, y llegamos a La Peña, inicio y fin de la ruta.