Segura de la Sierra

April 14, 2017
April 2017

near Segura de la Sierra, Andalucía (España)

Ruta muy recomendable con vistas espectaculares. Parte del recorrido sigue el GR-247. Algún tramo por carretera con poco tránsito.

Castillo Segura de la Sierra

Vista del Yelmo

• Photo of Xaxa, Noa, Balu, Kora...Pipo y Patxi
    Xaxa, Noa, Balu, Kora...Pipo y Patxi Mar 19, 2023

El paisaje bonito como todo el que rodea segura de la sierra, nada especial
    El autor de esta ruta, lo digo con el máximo respeto, debería informa bien de los pormenores:
    Llevar Wikiloc, batería de repuesto y conexión a internet
    -Mucho tramo de carretera
    Ninguna indicación
    -Cuando te apartas de carretera para volver al pueblo, es un sendero, que apenas se ve, que se pierde continuamente hasta desaparecer en muchos tramos. Si no llevas app como Wikiloc y conexión a internet te perderás, seguro!
    -El último tramo de subida se hace desagradable por lo citado, tienes que ir pendiente de no perderte
    Sinceramente, hay otra rutas mejor señalizadas e igual o más bonitas

• Photo of mfbogalo
    mfbogalo Mar 19, 2023

Hola! Gracias por el comentario. Llevas razón en todo. Era la primera vez que caminábamos por esa zona y seguimos una ruta de Wikiloc que encontramos. Seguro que hay rutas mucho más bonitas porque esa zona merece mucho la pena. Seguiremos investigando!