Segundo Dinamo - Cascada Sehuaya - Mirador Zazacapa (Los Dinamos)

Photo ofSegundo Dinamo - Cascada Sehuaya - Mirador Zazacapa (Los Dinamos) Photo ofSegundo Dinamo - Cascada Sehuaya - Mirador Zazacapa (Los Dinamos) Photo ofSegundo Dinamo - Cascada Sehuaya - Mirador Zazacapa (Los Dinamos)

August 27, 2023
August 2023

near Tercer Dinamo, Mexico City (Mexico)

Bonito y tranquilo recorrido en el Parque Nacional Los Dinamos. El sendero empieza entre el Segundo y Tercer Dinamo. La primera sección es subida fuerte, en muchas partes de escalones, llegando a la Cascada Sehuaya, la cual es muy bonita.

Luego se sigue subiendo hasta una zona abierta donde hay una cruz blanca y realizan actividades espirituales. A partir de ahí la subida es más moderada. Llegamos hasta el Mirador Zazacapa, el cual tiene una buena vista del parque hasta el Cerro de San Miguel.

Se puede estacionar en un pequeño estacionamiento al comienzo del sendero por una tarifa de $40 pesos.

El camino es seguro y bien identificado.