Photo ofSCHYNIGE PLATTE, subida en tren desde Wilderswil, ruta circular en Platte y bajada andando hasta Gsteigwiler Photo ofSCHYNIGE PLATTE, subida en tren desde Wilderswil, ruta circular en Platte y bajada andando hasta Gsteigwiler Photo ofSCHYNIGE PLATTE, subida en tren desde Wilderswil, ruta circular en Platte y bajada andando hasta Gsteigwiler

August 25, 2021
August 2021

near Gündlischwand, Canton de Berne (Switzerland)

Ruta completa. Arriba en la circualr ningún problema para hacerla, más allá de mirar al suelo de vez en cuando para no darse una ostia con tanto espectáculo. IMPORTANTE.... mirar la previsión del tiempo, en la web jungfrau.ch hay webcams más o menos en directo que nos pueden orientar. De todas formas, sabido que en media hora todo ouede cambiar. La bajada, más complicada. Muy bien señalizada y muy interesante por cambios de vegetación. Hay que ir con atención. La última parte bosque que no deja ver las vistas, lo bueno, wue hay siempre sombra y también los bosques tienen su maravillosa gracia