Photo ofSarriguren. Camino de Pamplona (Ardanaz, Tangorri y Malkaitz). Bordalarre - Suamendi 615 m Photo ofSarriguren. Camino de Pamplona (Ardanaz, Tangorri y Malkaitz). Bordalarre - Suamendi 615 m Photo ofSarriguren. Camino de Pamplona (Ardanaz, Tangorri y Malkaitz). Bordalarre - Suamendi 615 m

November 1, 2020
November 2020

near Sarriguren, Navarra (España)

Pequeño paseo dominical en un agradable día de otoño. De Sarriguren por carretera Aranguren cogemos sendero de antigüo camino de Pamplona a Ardanatz-Tangorri y Malkaitz, al llegar al cruce con GR 220 (camino de Gorraiz) , de donde también parte el sendero empinado al Malkaitz, tomamos pista a la izquierda de subida a los depósitos de agua de Gorraiz. De los depósitos se puede bajar por un sendero a Gorraiz o subir a la cima de 615 metros para bajar de nuevo al cruce con GR y volver a Sarriguren.

km 4 rutas de valle de Egues

Photo ofCima del que llamo Suamendi, no sé si tiene nombre oficial (zona Bordalarre en mapa topografico) Photo ofCima del que llamo Suamendi, no sé si tiene nombre oficial (zona Bordalarre en mapa topografico)

Llegada a urbanización Sarriguren.