SANTULLÁN-PEÑA DE SANTULLÁN-SANTULLÁN

Photo ofSANTULLÁN-PEÑA DE SANTULLÁN-SANTULLÁN Photo ofSANTULLÁN-PEÑA DE SANTULLÁN-SANTULLÁN Photo ofSANTULLÁN-PEÑA DE SANTULLÁN-SANTULLÁN

December 13, 2015
December 2015

near Santullán, Cantabria (España)

Comenzamos el recorrido en la misma iglesia de Santullán, y nos dirigimos por la carretera en dirección Samano. Tras pasar una rotonda, seguimos por la carretera hasta llegar a un polígono industrial. Giramos a la izquierda y pasamos un amplio parking. Seguimos hacia adelante, y en una curva hacia la derecha, nosotros la dejamos y seguimos hacia adelante adentrándonos en una pista de piedra que empieza a ganar altura. A la altura de una cuadra de vacas, dejamos la pista y subimos por la izquierda por otra pista, hasta que nos encontramos con unas marcas amarillas, y a partir de aquí hasta la misma cima, las seguimos en todo momento.
Para bajar, volvemos por la pista preparada para las máquinas de la cantera. Cuando llegamos a unas señales que indicas "20", bajamos por un pequeño terraplén y entramos en otra pista de piedra que nos baja directamente hasta Santullán.