Santuario de la Cueva la Peridiella y Beloncio

Photo ofSantuario de la Cueva la Peridiella y Beloncio Photo ofSantuario de la Cueva la Peridiella y Beloncio Photo ofSantuario de la Cueva la Peridiella y Beloncio

December 25, 2023
December 2023

near Villanueva, Asturias (España)

Ruta circular desde Santuario Virgen de la Cueva pasando por:
- Fuente La Llastra (4.9 km)
- Iglesia San Pedro De Beloncio (5.8 km)
Otro interesante recorrido partiendo del Santuario de la Virgen de la Cueva vamos caminando al lado de las aguas de la Marea y sorprendiéndonos cada poco en la contemplación de un buen numero seres mitológicos, por que la representación es realmente maxica y a buen seguro mucho entusiasmo el depositado para su ejecución.
pena que algunos se estén deteriorando no se si por motivos del paso del tiempo o por la insensatez de algunas personas.
Nosotros completamos nuestro recorrido subiendo a las localidades de El Vallin ,Beloncio L´Abedul y Candanéu disfrutando de estos hermosos rincones desde donde contemplar otros lugares de Piloña por los que caminamos recientemente .

algunas fotos durante el recorrido