Photo ofSantiago de La Requejada-'subida a PEÑAS SURRAPIAS y mirador del Pico San Juan'-(La Requejada/Sanabria/Zamora)- Photo ofSantiago de La Requejada-'subida a PEÑAS SURRAPIAS y mirador del Pico San Juan'-(La Requejada/Sanabria/Zamora)- Photo ofSantiago de La Requejada-'subida a PEÑAS SURRAPIAS y mirador del Pico San Juan'-(La Requejada/Sanabria/Zamora)-

April 17, 2017
April 2017

near Santiago de la Requejada, Castilla y León (España)

Ruta "circular" desde Santiago hastael mirador del Pico San Juan en Peñas Surrapias,unas de las mejores vistas panorámicas de Sanabria, divisando la hoya del lago,picos y altos emblemáticos de la comarca y cantidad de pueblos.
La ruta es casi todo x pista y camino con algún sendero facilón y dos pequeños atroches.
Salida campera con mi niña mayor para volver a casa con ganas de comer en esta S.S. increíble de buen tiempo.
Saludos y buena ruta.

PictographMountain pass Altitude 4,137 ft

cruz de Santiago

cruz de Cervantes

Photo ofmirador del Pico San Juan-'peñas Surrapias'- Photo ofmirador del Pico San Juan-'peñas Surrapias'- Photo ofmirador del Pico San Juan-'peñas Surrapias'-

mirador del Pico San Juan-'peñas Surrapias'-

peña del Castillo

campo atraves

PictographTree Altitude 3,636 ft
Photo ofrobledal camino viejo del Rebichano Photo ofrobledal camino viejo del Rebichano Photo ofrobledal camino viejo del Rebichano

robledal camino viejo del Rebichano

PictographRiver Altitude 3,634 ft
Photo ofcruzar arroyos y senderos-Rebichano Photo ofcruzar arroyos y senderos-Rebichano Photo ofcruzar arroyos y senderos-Rebichano