Santana - La Trinidad - Alejandría

August 15, 2021
August 2021

near La Trinidad, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Santana - La Trinidad - Alejandría

Quebrada las Mercedes

Alto de las Mercedes

lufechega@yahoo.es Nov 15, 2022

Buenas noches sr Germán; estoy interesado en hacer ésta ruta,ya hace 15 días estube explorandola e hice un tramo pero en ese momento no tenía su ruta;ahora q la tengo creo q si va a ser posible; el día q la intenté iniciamos muy tarde,por eso no seguimos,sin embargo encontramos un camino muy definido q seguramente es el uds hicieron; mi pregunta es si ese camino continúa o se pierde; quedo atento a sus comentarios; de antemano muchas gracias.

German Vargas Nov 15, 2022

Buenas noches..el terreno varía mucho hay paso por potreros alambrados, monte con agua y rocas donde el camino no está bien definido. Otra partes camino de herradura y otras carretera destapada. Nosotros íbamos con un guía experimentado que conoce al detalle la zona. Se llama James Mira CEL 311 3381328

lufechega@yahoo.es Nov 16, 2022

Muchas gracias por su oportuna respuesta, guardaré el # del sr James y le estaré contando cuando la haga.

German Vargas Nov 17, 2022

Excelente su intención sería salir de Alejandría o llegar a Alejandría?

lufechega@yahoo.es Nov 17, 2022

Mi intención es salir del puente sobre el rio Nare ,creo q se llama el Concho , llegar a la cascada Matasanos y ba

Bajar a la carretera; ya en otra ocasión buscaría llegar a Concepción

German Vargas Nov 17, 2022

Osea subir río Nare hacia arriba desde el puente de Cirpes que es el límite entre Alejandría y Concepción. Y buscar la ruta por la que nosotros llegamos a Alejandría.

lufechega@yahoo.es Nov 17, 2022

Si,es básicamente la misma ruta de uds pero en sentido contrario y le quitamos el tramo de carretera hasta el puente