Santa Pola , Mirador del Faro desde las calas, subiendo y bajando por barrancos

Photo ofSanta Pola , Mirador del Faro desde las calas, subiendo y bajando por barrancos Photo ofSanta Pola , Mirador del Faro desde las calas, subiendo y bajando por barrancos Photo ofSanta Pola , Mirador del Faro desde las calas, subiendo y bajando por barrancos

July 9, 2019
July 2019

near Santa Pola, Valencia (España)

Santa Pola , Subida al Mirador del Faro desde las calas del paseo de Santiago Bernabeu., subiendo y bajando por barrancos dos barrancos.
Empezamos desde el paseo de Santiago Bernabeu direccion playa de varadero hasta llegar a las cadenas donde terminan todas las casas junto al mar.
Continuamos por las rocas a pie de carretera un tramo para continuar despues por un sendero por debajo del acantilado. Una vez pasada la pasarela subiremos en linea recta. ES LA PARTE MAS COMPLICADA de la ruta. NO HACER CON NIÑOS, puede resultar peligroso incluso para personas que no esten bien fisicamente esta subida. A mitad de la subida hay como una cueva natural de piedra y las vistas son espectaculares.
llegando a la cima aparecemos junto a la pasarela del mirador.
Volvemos por el carril bici dejando atras el bunker y los cañones antiaéreos y tomaremos a la izquieda en el primer camino señalizado.. para bajar por otro barranco esta vez mucho mas facil a las calas por la que vinimos.
Alfinal del recorrido encontraremos varios chiringuitos de playa para hidratarnos

PictographPhoto Altitude 13 ft

Fin

• Photo of pepegarciagomis
    pepegarciagomis Aug 5, 2019

Después de parar en el faro, hay un error para continuar la ruta, pero visualmente lo solucionas y empiezas a bajar .

• Photo of PJ Davila
    PJ Davila Aug 5, 2019

si, lo he mirado, se debe a que estuvimos sacándonos unas fotos desde diferentes ángulos y zonas en el mirador, y quedaron registrados los movimientos allí(se me olvido pausar la grabacion), me alegra que te haya gustado la ruta, le
    hicimos mezclando varias que encontramos en la zona. Un saludo