Santa María del Tiétar-Ruta de los Molinos -Presas -Mirador Estelar

Photo ofSanta María del Tiétar-Ruta de los Molinos -Presas -Mirador Estelar Photo ofSanta María del Tiétar-Ruta de los Molinos -Presas -Mirador Estelar Photo ofSanta María del Tiétar-Ruta de los Molinos -Presas -Mirador Estelar

April 6, 2023
April 2023

near Santa María del Tiétar, Castilla y León (España)

Ruta Sencilla que empieza justo en la cañada real de Santa María y que seguimos bordeando hasta cruzar la carretera y subir al pueblo que llegamos hasta el bar Alcoeva y Olivo figurativo y a la izquierda cuesta hasta llegar a la iglesia y plaza de Escarabajosa y subir en direcion embalse,llegada al área recreativa y cogemos camino marcado a la izquierda y subida sencilla al embalse que a 6 de abril está a tope de agua,bonita fotografía y panorámica,se cruza y a izquierda y derecha camino de la ermita y Mirador Estelar,bonita panorámica y que aprovechamos para tomar un tentempié, cogemos sendero con desvío a la izquierda para llegar hasta la presa chica y que como siempre a tope de agua,volvemos sobre nuestros pasos y a bajar hasta Santa María para volver a cruzar la carretera y llegar hasta la urbanización Río Tietar y fin de ruta.
Ruta Sencilla y agradable para hacer en familia,con chavales,mayores y Mascotas
Recomendable a Embarazadas y Personas con Movilidad Reducida Leve SOLO Vuelta Circular por La Cañada o Subida a Mirador y presas a la Inversa.
Que la Disfrutéis

Ermita de San Marcos

Presa Chica

• ivan_ma3 Apr 13, 2023

Muy buena zona, precioso el valle del Tietar

• Photo of Félix 1963
    Félix 1963 Apr 13, 2023

Me alegro te guste,y ya sabes hay que ir más a menudo