Santa María del Tiétar -Embalse 'Los Morales'

Photo ofSanta María del Tiétar -Embalse 'Los Morales' Photo ofSanta María del Tiétar -Embalse 'Los Morales' Photo ofSanta María del Tiétar -Embalse 'Los Morales'

August 8, 2022
August 2022

near Santa María del Tiétar, Castilla y León (España)

Bonita y calurosa ruta que empieza en la urbanización Río Tietar y que justo detrás cogemos Cañada real y a la rotonda de Casillas o mal llamada de "La Beli"cruzamos con cuidado y hasta la puerta del Seminario que en paralelo está el sendero que nos llevará al embalse,No hace falta seguir recto como hice yo por cuestión de ver como iba el río, bordeamos el embalse para volver a salir a la misma rotonda,yo salí y mal hecho por carretera sin hacer ninguna falta,mejor por el mismo camino que se entra,se vuelve a cruzar con cuidado y a volver a coger la Cañada real y hasta la puerta de la urbanización donde empezamos.Fin de Ruta.
Ruta Facilita y llegando al embalse bonitas fotografías ,hoy 8 de agosto con bastante agua,Recomendáda para todo tipo de personas y mascotas, Embarazadas y Personas con Movilidad Reducida mejor llegar en coche al embalse y bordear andando sin problema ninguno.