Photo ofSanta María de Trassierra- Fuente del Elefante - Arroyo Bejarano - Santa María de Trassierra (Córdoba) Photo ofSanta María de Trassierra- Fuente del Elefante - Arroyo Bejarano - Santa María de Trassierra (Córdoba) Photo ofSanta María de Trassierra- Fuente del Elefante - Arroyo Bejarano - Santa María de Trassierra (Córdoba)

February 17, 2021
February 2021

near Santa María de Trassierra, Andalucía (España)

Ruta muy bonita, fácil y familiar que aconsejo a todo el mundo.

Aparcamos junto a la escultura de la Virgen de Trassierra tomando el camino que hay a la izquierda del restaurante que hay junto a ella y como está muy bien señalizado, sólo hay que seguir la ruta.

Aconsejo llevar la ruta ya guardada dado que como en la mayoría de sierras hay zonas donde la cobertura desaparece por completo (aún no siendo este el caso).

Durante el trayecto observamos grupos de ovejas y vacas. No olviden cerrar las cancelas para que no escapen. También observamos anfibios (sapos) en la misma fuente del Elefante. Hay un letrero que nos pide que no los molestemos.

No aconsejo hacer esta ruta en verano por haber muchas zonas abiertas.

Como siempre recomiendo, no olvidar nunca:

- Calzado y ropa deportiva y cómoda.
- Agua y comida.
- Gorra y gafas de sol.
- Crema solar.

Y lo más importante !!

NO DEJAR BASURAS Y TU SENTIDO DEL HUMOR 😂

PictographCar park Altitude 1,385 ft

Aparcamiento e inicio de la Ruta