Santa Maria de la Alameda. Garganta, pozas y molinos del Rio Cofio

Photo ofSanta Maria de la Alameda. Garganta, pozas y molinos del Rio Cofio Photo ofSanta Maria de la Alameda. Garganta, pozas y molinos del Rio Cofio Photo ofSanta Maria de la Alameda. Garganta, pozas y molinos del Rio Cofio

July 9, 2022
July 2022

•   3.7 1 review

near Navalespino, Madrid (España)

Un paseo muy agradable por las orillas del rio Cofio, desde la Estacion de Santa Marian de la Alameda.
La ruta es sencilla, pero hemos hecho algunos tramos fuera del sendero, que puede resultar un poco molesto por las zarzas que habia en esta epoca.
Creo que es mejor hacerla en el sentido contrario al que la hemos grabado, porque comienzas con una subida fuerte, pero luego toda la ruta es bajada (hasta la entrada final en el pueblo) y tiene la ventaja que que las pozas del rio las pillas en la segunda mitad, y te puedes dar un buen remojon.

PictographRiver Altitude 3,333 ft

Antenas

Vistas de Santa Maria de la Alameda Estación

• belenibanezgo Feb 20, 2023

Nosotros la hicimos en sentido contrario para hacer la subida larga al principio y luego todo bajada.

• Photo of igmerino
    igmerino Feb 20, 2023

Muchas gracias por ru comentario. Espero que os gustara